Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mustapha, el nuevo fichaje, ya entrena con la U.D. Melilla

Manolo Herrero ya cuenta con un nuevo discípulo, tal y como era su deseo
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla regresó ayer lunes al trabajo semanal, después de haber disfrutado el martes de su día de descanso. Además, en el segundo entrenamiento de los unionistas se ejercitó el tercer fichaje del mercado invernal, Mustapha Azman, que llega procedente de la A.D. Mérida. El futbolista argelino ya trabaja junto al resto de sus nuevos compañeros para intentar formar parte de la convocatoria del encuentro del próximo domingo ante el C.D. Badajoz. El futbolista llegó en la mañana de ayer miércoles en avión y desde el aeropuerto melillense se dirigió al Estadio Municipal Álvarez Claro para vestirse de corto y dirigirse a continuación al Campo Federativo de La Espiguera para ejercitarse con la totalidad de componentes del plantel.
Los unionistas completaron, como es habitual cada miércoles, la sesión más exigente de la semana, consistente en un circuito de fuerza con el preparador físico Carlos Gómez, antes de pasar a la táctica y a los partidillos con el entrenador Manolo Herrero.
Las dos únicas ausencias en la sesión de entrenamiento han sido las de los cancerberos Pedro Luis y Dani Barrio, que continúan haciendo un trabajo de mantenimiento, aunque se han ejercitado al margen del grupo en la Piscina Municipal. Tampoco podrán jugar este domingo Zelu y Nando, ya que ambos tendrán que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.
Por otro lado, la U.D. Melilla ha lanzado una nueva promoción del precio de las entradas, intentando incentivar la afluencia de público al estadio, con el objetivo de intentar ayudar al equipo a alargar lo máximo posible la buena racha en la competición liguera.
Para este próximo encuentro ante el Badajoz, la entidad que preside Luis Manuel Rincón ha rebajado el precio de sus entradas a solo 1 euro en General y a 5 euros en Tribuna (limitada esta última oferta a las cien primeras localidades).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€