Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Melistar ya prepara la cita ante el Linares

Paco Valiente y Felipe Heredia, primer y segundo entrenador, respectivamente, del C.D.E. Melistar
(Autor: Guerrero)

La plantilla del C.D.E. Melistar reanudó el trabajo de la semana, con la mente ya puesta en el próximo choque liguero en el Campo Federativo de La Espiguera, después de haber encajado ante el líder Atlético Malagueño la quinta derrota consecutiva del campeonato. El conjunto melillense, colista del Grupo IX de la Tercera División, recibirá la visita del Linares Deportivo, décimo clasificado y alejado en 11 puntos de los Play-Offs de ascenso. El choque, correspondiente a la vigésimo séptima jornada, se disputará este sábado y dará comienzo a partir de las 18’00 horas. El plantel que dirige Paco Valiente perdió por 4-0 ante un líder que jugó con gran comodidad y no pisó el acelerador para conseguir una goleada más holgada. Precisamente, sobre la derrota ante el Atlético Malagueño, el segundo técnico del Melistar, Felipe Heredia, explicó que el equipo «estuvo bien ordenado pero cometimos dos errores que el filial del Málaga aprovechó a la perfección, aunque tras encajar los dos primeros goles (minutos 6 y 13) tuvimos nuestras opciones, pero no finalizamos bien».
En la reanudación, el guión apenas cambió, pero el Atlético Malagueño sentenció el choque con dos tantos más en los instantes finales (minutos 87 y 90). Sin embargo, Felipe Heredia destacó la actitud de sus jugadores. «El líder fue superior, pero mi equipo nunca tiró la toalla y en ningún momento se descompuso».
En otro orden de aspectos, el cuerpo técnico recupera a Sidi, Moha y Casano para el choque del próximo sábado ante el Linares, ya que el primero causó baja por motivos laborales y los dos últimos han cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Por lo que respecta al rival del C.D.E. Melistar, el Linares sigue perdiendo efectivos en este mercado de invierno, sin la llegada de ningún refuerzo hasta el momento, aunque en el club ven prácticamente imposible alcanzar la cuata plaza que da opción a disputar las eliminatorias de ascenso. Precisamente, el último en salir ha sido el melillense Braim, que ha regresado a la U.D. Melilla, pese a que el extremo se encuentra cedido en el club minero hasta final de temporada.
El Linares Deportivo llegará a La Espiguera después de haber ganado al Marcena por 2-1. Es décimo en la clasificación, con 40 puntos, tras un bagaje de 12 victorias, 4 empates y 10 derrotas, con 31 goles a favor y 12 tantos en contra.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€