Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA-COMPETICIÓN

Este fin de semana tendrá lugar el I Memorial José Marín ‘Pepote’

Antonio Miranda y José Manuel Calzado, junto a José Marín 'Pepote'

La Federación Melillense de Vela celebrará, el próximo fin de semana, la primera edición del Memorial José Marín ‘Pepote’, competición que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, y que nace con vocación de institucionalizarse para consolidarse en el tiempo. Para la cita del sábado, desde las 11’30 horas, está programada la disputa de la regata de vela ligera, que comprenderá las clases Optimist, Láser 4.7, Láser Radial, Techno 293, Raceboard, Raquero y Gamba.

Tres mangas el sábado
Está previsto que se disputen tres mangas, dándose la validez a la misma con que se complete una, mientras que el domingo, a partir de las 11’00 horas, tendrá lugar la prueba de Cruceros.
Desde la Territorial que preside Juan Manuel Hernández se espera una masiva participación de todas las flotas, dado que el que fuera presidente de la Federación Melillense de Vela dejó una gran huella, siendo muy querido por todos.
Cabe reseñar que el domingo, después de la regata de Cruceros, se llevará a cabo, en el Puerto Deportivo, una comida familiar.

Fallecidos
Por último, hay que destacar la participación del ‘Llop Uno’, embarcación que patroneaba José Marín hasta su fallecimiento en diciembre de 2016.
La Federación Melillense de Vela también tendrá un recuerdo especial para Francisco Bueno Horcajadas, otro de los regatistas más queridos y populares que también falleció recientemente.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€