Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO-COMPETICIÓN

Cristina Muñoz gana el Campeonato Autonómico, con récord local incluido

Imagen del Campeonato de Melilla de Aire Comprimido, celebrado en la Galería de Tiro Los Mosqueteros, desde los días 26 al 28 del pasado mes de enero
(Autor: Federación Melillense de Tiro Olímpico)

La Federación Melillense de Tiro Olímpico informó sobre la celebración del Campeonato de Melilla de Aire Comprimido, que se ha desarrollado con un gran nivel de los tiradores locales y con la victoria de Cristina Muñoz, con récord incluido. El evento se disputó en la Galería de Tiro Los Mosqueteros, desde los días 26 al 28 del pasado mes de enero. La entidad que preside Juan Manuel Muñoz ha comenzado la nueva temporada con cambios, tras la modificación de la normativa de la ISSF, «en la que durante los campeonatos y en las finales se puede compite con música o hacer ruido», informó el dirigente de la Federación Melillense de Tiro Olímpico, que también apunto que las mujeres «pueden realizar el mismo número de disparos que los hombres, es decir, un total de 60».
En la modalidad de Pistola Aire Comprimido se proclamó ganadora Cristina Muñoz, consiguiendo además el récord de Melilla, mientras que Juan José López y Virginia Rico Zumaquero se clasificaron en segunda y tercera posición, respectivamente.
De igual modo, en la prueba de carabina, la victoria fue para Álvaro Mizzi, seguido de Marco Soler y Mario Aguilar.

Psicomotrocidad
En otro orden de aspectos, el Club de Tiro Mosqueteros comenzó con las actividades de psicomotricidad el pasado día 29 de enero, que forman parte de los proyectos deportivos subvencionados por la Ciudad Autónoma, por el área de Deporte.
Los proyectos de psicomotricidad y Saludables se desarrollan en el CEIP Publico Real y son gratuitas para todos aquellos niños o niñas, de 3 a 6 años, que deseen inscribirse.
Los intereses en recibir una mayor información sobre estas actividades pueden dirigirse a la coordinadora del proyecto, Lydia Muñoz, llamando al siguiente número de teléfono: 659-589-689.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€