Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Otro duelo de gran nivel

Los melillenses ganaron (3-0) hace dos jornadas en su cancha de juego al Vecindario

El Club Voleibol Melilla afrontará este sábado otro encuentro de gran exigencia, ya que recibe al C.V. Teruel, segundo clasificado de la Superliga Masculina. No obstante, el cuadro local confía en mantener el buen rendimiento mostrado en la cancha del líder, pese a perder, para intentar ganar el encuentro y de este modo escalar posiciones en la clasificación general. Melillenses y aragoneses se enfrentarán en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (20’00 horas), en partido de Liga correspondiente a la jornada decimosexta que será dirigido por el onubense Antonio Correa Benítez y el almeriense Juan Antonio Pedrosa López. Los locales pierden, por segunda jornada consecutiva, a Roberto Moronta por motivos laborales. Esta baja se une a la ya consabida de Mohamed Kaddur, lesionado de larga duración por una rotura en el cúbito derecho. Así, la lista de convocados es la compuesta por Faisal Mohamed, Bruno Verissimo, Mikael Tahiri, Paco Alcober, Vicente Monfort, Selem Morabet, Mario Junior, Fran Iribarne, Stéfano Nassini, Martín Dimitrov, José Luis Monterroso y Néstor Orellana.
El Club Voleibol llega a este importante encuentro con buenas sensaciones para poder competir ante uno de los claros aspirantes a conseguir los títulos de la Superliga Masculina y de la Copa del Rey, según afirmó el entrenador David Sánchez, que espera que sus jugadores mantengan una gran concentración, de principio a fin, en el encuentro. «El equipo está muy motivado y con muchas ganas de que llegue la hora del partido, después del buen partido que realizamos el pasado sábado en Palma, pero de nuevo nos enfrentamos a un gran rival, como es el C.V. Teruel. Llevamos hablando toda la semana de jugar punto a punto, sin volvernos locos, ni tener prisas por cerrar el marcador en algún momento, pero sobre todo hay que mantener una gran regularidad e intensidad».
Precisamente, sobre el rival dijo que llegará a Melilla con el claro objetivo de sumar los tres puntos para no perder de vista al líder. «El CV. Teruel va a la sombra del Urbia Voley Palma, que está intratable, y quiere seguir pisándole los talones, esperando que falle en alguna ocasión o que en su enfrentamiento directo le pueda ganar para equilibrar la balanza y alcanzar la primera posición que le daría una mejor posición de cara al Play-Off por el título».
Por otro lado, señaló que su equipo planteará el partido desde el saque para poder destacar luego en las demás facetas del juego. «Nuestra idea es trabajar desde los nueve metros, que es lo que más rendimiento nos está dando en las últimas jornadas, ser regulares, efectivos y sacar donde queremos para que a través de nuestra primera línea de bloqueo y de la defensa conseguir las mayores acciones positivas».
Por ello, significó que «es fundamental continuar la línea mostrada» ante el Vecindario y el Urbia Voley Palma. «Es importante jugar en casa, después del buen partido que hicimos hace dos jornadas ante el Vecindario, pues la afición vendrá motivada y con ganas para apoyarnos, lo cual es un aliciente más para que los jugadores intenten hacerlo lo mejor posible».
Por su parte, el CV. Teruel se ha reforzado esta semana con el opuesto Andrés Villena, jugador procedente del Toulouse Voley de Francia. El internacional español jugó la pasada temporada en el Urbia Voley Palma y en la anterior en el Unicaja Almería.
Miguel Rivera, entrenador del conjunto turolense, calificó a Villena como un jugador de «dilatada experiencia, con un potente ataque, brazo muy pesado y muy ordenado en la defensa».
Sin embargo, avanzó que el jugador todavía no está al cien por cien, ya que en el conjunto francés fue operado de la tibia, por lo que no participará en el encuentro ante el conjunto melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€