Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

DUATLÓN-COMPETICIÓN

Hoy tendrá lugar el IX Duatlón Ciudad de Melilla Premio Seur

Cartel del Circuito Melillense de Triatlón de 2018

La Federación Melillense de Triatlón inicia hoy sábado la nueva temporada deportiva del Circuito Melillense de Triatlón 2018, con la celebración del IX Duatlón Ciudad de Melilla Premio Seur. La prueba cuenta con una inscripción de 102 participantes y se disputará en el circuito de los Pinares de Rostrogordo, con salida y meta en El Fuerte de Ocio y Deporte, en la modalidad de sprint, a partir de las 10’00 horas. Los participantes deberán realizar un primer segmento de carrera a pie de 5 kilómetros de distancia, otro de ciclismo de 20 kilómetros y por último volver a correr a pie durante 2’5 kilómetros.
La entidad que preside Javier Guillot también ha programado una competición para los duatletas menores, desde Prebenjamines a Infantiles.
El Circuito tiene este año interesantes novedades, ya que la Territorial Melillense ha decidido doblar los premios y aumentar el número de galardonados hasta la octava posición. Además, se han cambiado las puntuaciones de las competiciones, valiendo 1.000 puntos el Europeo, 750 los Campeonatos de Melilla de cada modalidad y 500 puntos el resto.
De igual modo, se ha eliminado la duplicación de premios en las pruebas, se especificarán las categorías en cada una de las mismas, los Campeonatos de Melilla se desarrollarán en Grupo de Edad y, por último, en el Circuito de Menores se puntuará en seis de las siete pruebas que se celebren.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€