Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El suelo de una vivienda se venía abajo en la calle Seijas Lozano, llevándose a la inquilina del inmueble y afectando al conjunto de la estructura del edificio. Al parecer, filtraciones en las conducciones de agua pudieron provocar el mal estado de las vigas y que el edificio cediera. La mujer tuvo que ser atendida en el Comarcal de diversas heridas sin gravedad. El Ayuntamiento ordenaba desalojar el edificio, en el que se situaba el Bar 4 Caminos hasta concretar si había peligro de derrumbe.

Guelaya pedía a Salud Pública un estudio sobre la contaminación atmosférica en Melilla, en especial por el trabajo de la planta incineradora.

La compañía Binter anunciaba que en marzo incorporaría un avión con 68 plazas. El suelo de una vivienda se venía abajo en la calle Seijas Lozano, llevándose a la inquilina del inmueble y afectando al conjunto de la estructura del edificio. Al parecer, filtraciones en las conducciones de agua pudieron provocar el mal estado de las vigas y que el edificio cediera. La mujer tuvo que ser atendida en el Comarcal de diversas heridas sin gravedad. El Ayuntamiento ordenaba desalojar el edificio, en el que se situaba el Bar 4 Caminos hasta concretar si había peligro de derrumbe.

Guelaya pedía a Salud Pública un estudio sobre la contaminación atmosférica en Melilla, en especial por el trabajo de la planta incineradora.

La compañía Binter anunciaba que en marzo incorporaría un avión con 68 plazas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€