Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA DIVISIÓN B

Juan Marrero: “Hay que anular el potencial ofensivo de la U.D. Melilla”

Juan Marrero, entrenador del C.D. Badajoz

Juan Marrero, entrenador del C.D. Badajoz, afirmó que el encuentro ante el Melilla es una gran oportunidad para que su equipo dé un golpe encima de la mesa para seguir remontando hacia posiciones más altas. «Necesitamos los tres puntos y disponemos de quince oportunidades para intentar conseguir el objetivo de la permanencia cuanto antes. No podemos desperdiciar ningún campo, sabiendo que el Melilla es un equipo de Play-Off, con una plantilla fenomenal y encima con ese empujón de haber conseguido tres victorias consecutivas. El Melilla tendrá la moral por las buenas, pero eso no debe mermarnos, sino motivarnos», aseguró el técnico de los pacenses.
Por último, indicó que la clave para parar al Melilla está en anular su potencial ofensivo, que «es muy variado, ya que tiene la referencia de Yacine Qasmi, la velocidad de Mustapha o la inclusión de Pedro Vázquez por la otra banda».
«Es un trivote que hace daño, con la incorporación de Boateng, que está siendo clave, mientras que atrás tiene mucha fortaleza, con el central Mahanan. Es un rival sólido, que cuando se adelanta en el marcador adelanta mucho las líneas y marca mucho el ritmo de partido. Eso es lo que no queremos y sobre todo debemos competir», concluyó el técnico del Badajoz.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€