Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un melillense, nuevo jefe en la Comandancia de la Guardia Civil en Granada

El nuevo Coronel al mando de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, Francisco García Sánchez, nacido en 1963, es de origen melillense, si bien considera Granada su “ciudad adoptiva” dado que cursó sus estudios en la capital nazarí. García Sánchez tiene una sólida trayectoria, habiendo servido en Huelva y Granada, y habiendo sido condecorado con la Medalla al Mérito de la Protección Civil y la Medalla con distintivo Blanco. El nuevo coronel jefe de la Guardia Civil en Granada es de origen melillense.
Francisco García Sánchez, nacido en nuestra ciudad en 1963, ha visitado al presidente de la Diputación Provincial, José Entrena, en la sede de la institución, visita que forma parte de la serie de actos de su presentación oficial en la provincia, según ha indicado este sábado la Diputación granadina en un comunicado.
García Sánchez se considera un “granadino de adopción” porque estudió en el colegio de los Salesianos del Triunfo y el instituto “Padre Suárez”.
Francisco García Sánchez estuvo destinado en Granada, donde en el año 2009 durante su etapa como Comandante, fue distinguido por haber sido coordinador del dispositivo de Tráfico en la provincia durante las tres ediciones de la Vuelta Ciclista a España, después fue Jefe de Operaciones de la Guardia Civil en la provincia de Huelva, donde incluso estuvo al frente de la Comandancia Provincial de forma provisional desde abril de 2013.
García Sánchez ha recibido condecoraciones como la Medalla al Mérito de la Protección Civil que recibió en Huelva, en el año 2015, así como la Medalla con distintivo Blanco que recibió el pasado mes de mayo de 2017.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€