Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

No prosperaba ante el Tribunal Supremo la denuncia interpuesta por el PSOE local contra los parlamentarios del PP, Jorge Hernández y Carlos Benet, a los que acusaba de un intento de cohecho consistente en un supuesto intento de soborno al concejal del PSOE, Benaisa Moh, para que se pasara al grupo mixto y así el PP recuperara la mayoría en el Ayuntamiento tras la ruptura del pacto de gobierno con el PNM. El Tribunal Supremo manifestaba que los hechos denunciados no eran constitutivos de infracción penal alguna.

La mujer herida en el desplome de la vivienda en Seijas Lozano se encontraba en estado muy grave, puesto que fue preciso intervenirla por un estallido de vísceras hueco. No prosperaba ante el Tribunal Supremo la denuncia interpuesta por el PSOE local contra los parlamentarios del PP, Jorge Hernández y Carlos Benet, a los que acusaba de un intento de cohecho consistente en un supuesto intento de soborno al concejal del PSOE, Benaisa Moh, para que se pasara al grupo mixto y así el PP recuperara la mayoría en el Ayuntamiento tras la ruptura del pacto de gobierno con el PNM. El Tribunal Supremo manifestaba que los hechos denunciados no eran constitutivos de infracción penal alguna.

La mujer herida en el desplome de la vivienda en Seijas Lozano se encontraba en estado muy grave, puesto que fue preciso intervenirla por un estallido de vísceras hueco.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€