Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Bat Duque, ganador del concurso de disfraces de mascotas

Las mascotas premiadas junto a sus dueños y el viceconsejero Francisco Díaz
(Autor: Guerrero)

El tiempo acompañó al desarrollo de la tercera edición del concurso de disfraces de mascotas que organiza la Viceconsejería de Festejos con ocasión de la celebración del Carnaval. La mini gala, que se llevó a cabo en la Plaza de las Culturas y ante un público eminentemente familiar, contó este año con un total de seis inscritos, la cifra más baja de las tres ediciones. Aún así, el concurso resultó de lo más ameno, gracias a las ocurrencias del presentador, Oscar Giménez.
El jurado concedió el primer premio a ‘Bat Duque’, un mini Batman acompañado por su dueña Mónica Rodríguez, que junto a su hija, también vistieron el traje del hombre murciélago.

El segundo puesto fue para Nala, una original brujita, que fue inscrita por Sandra Abad. El tercer puesto fue para un precioso Harry Potter que presentó Alba Rincón.

El cuarto puesto fue para un precioso Pikachu propiedad de María Rodríguez. El quinto puesto fue para un aguerrido rapero, que a pesar de su tamaño demostró tener fuerzas para comerse el mundo.

Carnaval
Tras la entrega de premios, el viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, agradeció el respaldo del público y el apoyo de los dueños de mascotas que decidieron sumarse a este certamen. Reconoció que el número ha sido inferior a las dos ediciones anteriores pero está convencido de que el año que viene sin duda habrá una mayor participación.

Recordó el viceconsejero que el viernes 9, a las 21 horas y en el Kursaal, dará comienzo la gala de disfraces de adultos del Carnaval de Melilla, que contará como pregoneros con Eva Blanco y Manolo Martín. Indicó Díaz que se han contabilizado más de veinte inscripciones en las distintas modalidades del concurso.

El sábado, a las 11 horas y en el Kursaal, se llevará a cabo el concurso infantil y a las siete de la tarde, la gran cabalgata que finalizará ante la puerta del Palacio de la Asamblea donde se llevará a cabo la tradicional quema de la sardina.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€