Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Siete equipos para cinco puestos de descenso

La Peña Real Madrid se impuso al Maracena
(Autor: Guerrero)

Tras la disputa de la jornada 23ª en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, nada ha cambiado para los representantes melillenses, ya que tanto el C.F. Rusadir como la Peña Real Madrid continúan en la zona de descenso. A pesar de que aun restan quince jornadas para finalizar la competició en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, las cosas parecen que van definiéndose en la clasificación general.
De esta forma, el Granada, salvo debacle de última hora, se apunta como posible campeón, pero al no poder ascender a la División de Honor, al ser filial, está dejando las cosas muy abiertas en lo que se refiere a quienes serán los equipos que den el salto a superior categoría. Así, el Marbella, Tiro Pichón, Linares Deportivo y Santa Fe son los mejores situados en la lucha, con un grupo perseguidor de tres equipos, compuesto por el Vázquez Cultural, Puerto Malagueño y Atarfe Industrial.
Por la parte de abajo la cosa también está complicado, ya que con el Arenas de Armilla prácticamente descendido, existen hasta seis equipos que buscan eludir el descenso, el Real Jaén, Los Molinos, la Peña Real Madrid, el C.F. Rusadir, el Dos Hermanas y el Natación Almería. De ellos, solamente uno se quedará en la Liga Nacional Juvenil.
En los puestos 15º y 16º se encuentran los dos representantes melillenses, ambos con 24 puntos, a sólo uno del Dos Hermanas y del Natación Almería, que están fuera de los puestos de descenso, por lo que parece que la lucha será hasta el final.
La Peña Real Madrid jugará la próxima jornada en tierras malagueñas, frente al Málaga B, mientras que el C.F. Rusadir lo hará en el Campo Federativo de La Espiguera, ante el Almería B.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€