Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler gana en el fortín marbellí y acaricia la Fase Final

Imagen del encuentro que enfrentó el pasado sábado a marbellíes y melillenses
(Autor: C.B. Marbella)

Los colegiales, a falta de dos jornadas, se consolidan en la cuarta posición y se acercan a la Fase Final. Lo cierto es que el calendario favorece a los de Javi Nieto, ya que el próximo fin de semana visitarán la cancha del Multiópticas Baza, penúltimo clasificado, cerrando esta primera fase en su feudo del Pabellón del Guillermo García Pezzi ante el MedacBasket. El CAM Enrique Soler encadenó el pasado sábado su segunda victoria consecutiva, tras imponerse en tierras costasoleñas al C.B. Marbella La Cañada, en un duelo muy igualado que no se resolvió hasta los últimos segundos del mismo. Los melillenses tuvieron muchos problemas a lo largo de los dos primeros cuartos, sobre todo en ataque, yéndose al tiempo de descanso con nueve puntos de desventaja (38-29). Sin embargo, el paso por los vestuarios pareció sentirles de forma inmejorable a los de la ciudad autónoma, que fueron capaces de remontar anotando la friolera de 53 puntos entre el tercer y el cuarto acto, llevándose asi la victoria por un ajustado 79-82.
En el plano individual, Javi González y Jarvis Haywood fueron los máximos encestadores de su equipo con 17 y 16 puntos, respectivamente, mientras que del encuentro fue el veterano Richi Guillén, con 33 puntos.
De este modo, los colegiales, a falta de dos jornadas, se consolidan en la cuarta posición y se acercan a la Fase Final. Lo cierto es que el calendario favorece a los de Javi Nieto, ya que el próximo fin de semana visitarán la cancha del Multiópticas Baza, penúltimo clasificado, cerrando esta primera fase en su feudo del Pabellón del Guillermo García Pezzi ante el MedacBasket.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€