Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La Peña Nacho Aznar estará este domingo en el Betis Deportivo-U.D. Melilla

La expedición de aficionados melillenses partirá en barco hasta Málaga el día 11 de febrero, a las 00'30 horas

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer los entrenamientos de la semana, después de haber empatado a cero goles ante el C.D. Badajoz, el pasado domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro. Los azulinos realizaron el trabajo habitual de los lunes, regenerativo para los jugadores que actuaron de titular ante el cuadro pacense y compensatorio para el resto de efectivos. La sesión se celebró en el Campo Federativo de La Espiguera, ya que el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro sigue estando en un mal estado, como así se pudo ver en el encuentro del pasado domingo.
Por otro lado, la Peña Nacho Aznar continúa con los preparativos de la expedición de aficionados que se desplazará el próximo domingo para apoyar a su equipo en el encuentro ante el Betis Deportivo, que se disputará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, a partir de las 11’00 horas.
La expedición partirá en barco hasta Málaga el día 11 de febrero, a las 00’30 horas. Una vez en la capital malagueña, los aficionados proseguirán la ruta en autobús, a partir de las 7’30 horas, hasta la capital hispalense.
El desplazamiento asciende al módico precio de 60 euros, aunque los niños sólo pagarán 45 euros y los socios 55 euros. Sin embargo, la entrada para poder presenciar el encuentro y el almuerzo no están incluidos y correrá a cuenta de los expedicionarios.
Una vez concluya el encuentro, el regreso en autobús hasta Málaga está previsto para las 18’00 horas para poder embarcar a las 23’59 horas.
Por otro lado, el Betis Deportivo, próximo rival del Melilla, recibirá este miércoles día 7 de febrero la visita del Ontinyent en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, (16’15 horas), en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Federación.
Los abonados del Real Betis Balompié podrán acceder de manera gratuita, presentado en los accesos su abono al corriente de pago. El precio de las entradas será de 10 euros para el público y de 3 euros para los infantiles (menores de hasta 15 años).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€