Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Uno de sus objetivos es el empoderamiento de la mujer en el mundo laboral e integrar a jóvenes sin experiencia

La Asociación de Profesionales de la Imagen agradece su acogida en la sala del Kursaal

Los asistentes el pasado sábado en la sala de ensayos del Kursaal

La presidenta de la Asociación, Rocío Matesanz, quiso hacer hincapié en la importancia del potencial que Melilla posee dentro del mundo de la imagen y de la moda. Algunos de los principales objetivos de APPIM es el empoderamiento de la mujer dentro del mundo laboral, conseguir integrar en este tejido a colectivos en riesgo de exclusión como son los jóvenes, por su falta de experiencia, así como a las personas que se aproximan o sobrepasan la temida barrera de los 50.

En esta Asociación tiene cabida sectores tan diversos como el del modelaje, peluquería y estética, diseño de moda, azafatos, artes gráficas, fotografía y vídeo y un largo etcétera, a los que se les dará formación complementaria y la oportunidad de trabajar en este mundo. La presidenta de la Asociación, Rocío Matesanz, quiso hacer hincapié en la importancia del potencial que Melilla posee dentro del mundo de la imagen y de la moda. Algunos de los principales objetivos de APPIM es el empoderamiento de la mujer dentro del mundo laboral, conseguir integrar en este tejido a colectivos en riesgo de exclusión como son los jóvenes, por su falta de experiencia, así como a las personas que se aproximan o sobrepasan la temida barrera de los 50.

En esta Asociación tiene cabida sectores tan diversos como el del modelaje, peluquería y estética, diseño de moda, azafatos, artes gráficas, fotografía y vídeo y un largo etcétera, a los que se les dará formación complementaria y la oportunidad de trabajar en este mundo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€