Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dos profesoras francesas visitan Melilla para la organización de Erasmus

Durante esta semana, la facultad de Ciencias de la Salud recibirá la visita de dos profesoras del Instituto regional de formación sociosanitaria de Moulins (Francia) a fin de establecer y organizar nuevas actividades en el marco del programa Erasmus. Además de las visitas institucionales, la Viceconsejería de Turismo les ha organizado un completo tour por la ciudad. Durante esta semana, la Facultad de Ciencias de la Salud, recibirá la visita de la profesora Agnes Dollet, profesora de Enfermería y coordinadora de Erasmus y Catherine Fabre, trabajadora social y también coordinadora de Erasmus, ambas procedentes del Instituto Regional de Formación Sanitaria y Social de Moulins (Francia).
El programa de actividades incluirá la visita a las instalaciones de la Facultad y a los centros sanitarios en los que se desarrollan las prácticas clínicas, la recepción y reunión con el equipo decanal, y un completo tour turístico organizado y patrocinado por la Viceconsejería de Turismo, para conocer nuestra ciudad.
En esta visita se fijarán y organizaran actividades docentes para estudiantado que participen en movilidad Erasmus, tanto de la Facultad de Ciencias de la Salud, como para el procedente de Francia, país con el que este centro ha establecido convenios, (Paris y Moulins), para los estudiantes de los grados que en él se imparten, Fisioterapia y Enfermería.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€