Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Ceuta organizará el sábado su fiesta de carnaval en los locales de ‘El Pueblo’

Directiva de la casa de Ceuta

Tras las fiestas navideñas, la Casa regional de Ceuta en Melilla se lanza de lleno en la celebración del Carnaval melillense. Con tal motivo anuncia la entidad que este sábado 10 de febrero, a las diez y media de la noche, se celebrará una fiesta de disfraces en sus locales de Melilla la Vieja. Se invita a los melillenses a sumarse a esta celebración. Recuerda la Casa regional de Ceuta en Melilla que el carnaval de 1936 fue el último que se celebró en la ciudad hermana de Ceuta. "Unos meses más tarde un golpe militar trajo una España en blanco y negro, llena de censuras y prohibiciones, y tuvo que pasar muchos años, hasta que en 1983 volvió a las calles de Ceuta estas fiestas, que se mantienen hasta el día de hoy".

Por ese motivo, por lo que supone de ser una celebración que habla de libertad, la Casa de Ceuta sigue apostando por su celebración. El presidente de la entidad caballa, Ramón de la Cruz y el vocal de Festejos, Juan Rives, anuncian que la Gran Fiesta de Carnaval tendrá lugar el próximo 10 de febrero a partir de 22,15 horas en la sede de la Casa Regional de Ceuta en Melilla, ubicada en el callejón Almacenes de San Juan, 5 bajo de Melilla la Vieja.

De cara a esta celebración, la sede social de la entidad regional sufrirá una gran transformación para recibir a Don Carnaval con una decoración festiva que durante días han estado preparando su Junta directiva para disfrute de socios y simpatizantes. La fiesta estará amenizada con auténtica música de Carnaval. Habrá diferentes premios a los mejores y más divertidos disfraces y muchas más sorpresas. La velada carnavalera estará abierta a toda la ciudadanía con el único requisito de ir disfrazado o con algún motivo carnavalero: gorro, antifaz u otro elemento.

De la Cruz y Rives, esperan que haya una mayor participación a la del año pasado por lo que anima a los socios y simpatizantes a disfrutar de una auténtica noche de Carnaval.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€