Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Más de cincuenta inscripciones en los concursos de disfraces

Melillenses haciendo cola para conseguir las entradas

Melilla se prepara para vivir de forma intensa este fin de semana las fiestas de carnaval que se inicia el viernes con el concurso de disfraces de adultos en el teatro Kursaal.

El pasado viernes se cerró el plazo de inscripción a los concursos de disfraces y la cifra conjunta supera la del pasado año. En concreto, en adultos se contabilizan cuatro candidatos en el premio de individual masculino, tres en el femenino, seis en parejas y cinco en grupos.
En cuanto a los pequeños de casa, en la categoría de pequeñas se han inscrito seis en individual masculino, cuatro en femenino y cuatro en parejas. En infantil, cuatro en individual masculino, cinco en femenino, seis en parejas y tres en grupos. Este año Festejos ha decidido ampliar la cuantía de los premios habida cuenta de que no habrá gala de chirigotas.

El lunes se pusieron a la venta las entradas para la gala del viernes, al precio de tres euros y la infantil del sábado, al precio de un euro. Se recomienda no esperar al último día para conseguir sus localidades o no podrán acudir a disfrutar en vivo de estos espectáculos.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€