Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Importantes triunfos para los dos equipos cadetes del Melilla Baloncesto

Las cantera del Melilla Baloncesto goza de muy buena salud
(Autor: CMB)

Para concluir, el pasado lunes afrontaba su partido el Junior Masculino, que sucumbía, en la prórroga, ante el Enrique Soler por 50-53, en lo que supuso su segunda derrota del curso. Mal encuentro de los chicos del decano, que tuvieron muchos problemas a la hora de defender los uno contra uno del cuadro colegial y, aunque llegaron a colocarse con siete puntos de ventaja en los minutos finales, la falta de acierto desde el tiro libre dio al traste con las ilusiones de los de Enrique Suárez. La jornada que arrancaba el pasado fin de semana se saldó para la cantera azulona con dos victorias y dos encuentros perdidos, destacando los resultados que cosecharon el Cadete Masculino, que volvió a sumar, y el Cadete Femenino, que enlazó su tercer triunfo consecutivo.
Por orden cronológico, el equipo de Pequebasket veía rota su racha positiva frente al Enrique Soler 4º, que acabó venciendo al conjunto entrenado por David Sánchez por 53-39. Los chicos del Melilla Baloncesto fueron a remolque desde el primer cuarto y nunca llegaron a entrar en la contienda, algo que les terminó costando la derrota. También cayó el conjunto de la categoría Minibasket, que lo hacía ante La Salle C por 63-52, en un choque al que se llegó a los instantes finales con tablas en el marcador, pero varios fallos seguidos en ese tramo definitivo del duelo condenaron a los de Iusef Mohamed.
El Cadete Masculino le proporcionaba una gran alegría al decano, ya que volvía a la senda de la victoria tras imponerse al Real Club Marítimo por 40-33. A pesar de ganar, los de Pedro Abderrahman dejaron una sensación agridulce en un encuentro lleno de altibajos.
El otro triunfo del último fin de semana para las categorías inferiores del Melilla Baloncesto llegó de la mano del Cadete Femenino. Las jugadoras dirigidas por Manolo Álvarez encadenaron su tercera victoria consecutiva y siguen luchando por la primera plaza, después de doblegar al Buen Consejo por 59-33. Un partido de menos a más en el que las azulonas acabaron causando una grata impresión.
Para concluir, el pasado lunes afrontaba su partido el Junior Masculino, que sucumbía, en la prórroga, ante el Enrique Soler por 50-53, en lo que supuso su segunda derrota del curso. Mal encuentro de los chicos del decano, que tuvieron muchos problemas a la hora de defender los uno contra uno del cuadro colegial y, aunque llegaron a colocarse con siete puntos de ventaja en los minutos finales, la falta de acierto desde el tiro libre dio al traste con las ilusiones de los de Enrique Suárez.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€