Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Le piden un año de cárcel por patear y pegar un puñetazo a su pareja

El 25 de diciembre de 2017, el acusado se dirigió a casa familiar de su pareja, con la que tiene un hijo en común. Al llegar al domicilio, situado en el barrio de Cabrerizas, el acusado supuestamente propinó una patada en la pierna y un puñetazo en la boca a su pareja, motivo por el que la Fiscalía solicita para él un año de prisión. El día de Navidad de 2017, sobre las cinco de la tarde, el acusado se personó en el domicilio familiar de su pareja, con la que tiene un hijo en común -que en el momento de los hechos tenía tan sólo seis meses de edad-, con ánimo de agredirla.
Una vez en el domicilio familiar, situado en la calle Costa Rica (barrio de Cabrerizas), el hombre, tras mantener una discusión con la víctima, se abalanzó sobre ella pegándole una patada en la pierna y llegando a propinarle un puñetazo en la boca.
Durante la sesión, llevada a cabo en la sala primera de lo penal, la víctima no declaró y la única testigo de los hechos no compareció -por segunda vez, pese a ser citada y pese a haber recibido previamente una sanción de 200 euros por parte del juzgado a raíz de su incomparecencia injustificada-, de modo que no quedó constancia de la existencia pruebas incriminatorias en contra del acusado.
Pese a ello, el Ministerio Fiscal solicitó para el mismo una pena de un año de prisión más la imposición de una pena de prohibición de aproximación y comunicación de 200 metros por un periodo de dos años.
La defensa del acusado, por su parte solicitó para él la libre absolución, argumentando la total ausencia de pruebas, más allá de la propia denuncia, dado que ni la víctima ni la testigo se habían ratificado en lo denunciado.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€