Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Felipe Heredia: “Los errores nos cuestan caros”

Felipe Heredia, segundo entrenador del C.D.E. Melistar
(Autor: Guerrero)

El C.D.E. Melistar sigue inmerso en la dinámica negativa que le mantiene hundido en el farolillo rojo de la clasificación del Grupo IX de la Tercera División, al encajar, el pasado sábado, su sexta derrota consecutiva del campeonato ante el Linares Deportivo (2-3). Los melillenses siguen sin reaccionar y son ya 20 puntos la distancia que les separa del equipo que marca la zona de permanencia, cuando tan solo quedan 15 jornadas para que concluya el campeonato. No obstante, el plantel azulón ya prepara su próximo compromiso liguero que disputará este domingo en la localidad malagueña de Vélez, a partir de las 12’00 horas. El conjunto del tándem Francisco Valiente y Felipe Heredia ya prepara el choque de la próxima jornada, después de haber perdido en su terreno de juego frente al Linares Deportivo.
Sin embargo, Felipe Heredia, técnico melillense, valoró lo que fue la derrota de su equipo y aseguró que el resultado más justo habría sido un empate, «ya que el encuentro fue bastante igualado», aunque aseguró que el Linares «es un equipo con mucho oficio, pero nosotros estuvimos muy ordenados y con las ideas muy claras, aunque los errores nos siguen costando muy caros y el sábado cometimos un par de fallos que el cuadro andaluz aprovechó a la perfección».
Además, resaltó que su equipo supo sobreponerse al 1-3, consiguiendo en la recta final acortar distancias ante un rival que terminó el partido pidiendo la hora. «El equipo no se vino abajo con el 1-3 y supo reaccionar. Jugamos la última media hora con una defensa de tres en busca de un empate que habría sido lo más justo, ya que el primer tiempo fue muy equilibrado, aunque hay que reconocer que el Linares fue superior en los primeros veinte minutos del segundo tiempo, pero a partir de ahí el Melistar demostró casta y orgullo», concluyó el técnico melillense.
Ahora, el cuadro melillense ya está centrado en la visita que rendirá al Vélez C.F., decimocuarto clasificado del Grupo IX de la Tercera División y que querrá resarcirse de la derrota encajada en Maracena por 1-0. El cuadro de la Axarquía ha sumado 33 puntos (9 victorias, 6 empates y 12 derrotas), ha marcado 34 goles a favor y ha encajado 44 tantos, siendo Joselillo y Guerra sus máximos artilleros, con 8 y 7 goles, respectivamente.
Para este choque, el cuerpo técnico pierde por lesión al defensa Farid, mientras que el club sabrá en las próximas horas si finalmente Joselu será sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€