Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

Los servicios jurídicos municipales consideraban ilegal la propuesta de cuatro empresarios locales de encargarse de la organización de las fiestas de carnaval de Melilla, gestionando para ello los ocho millones y medio de pesetas reservados al efecto.La Ley de Contratos del Estado, obligaba a organizar un concurso público. La única solución que se planteaban era que el alcalde aprobase mediante un decreto librar el dinero para que el concejal de Festejos pudiera organizar estas fiestas.

El alcalde se mostraba satisfecho de sus gestiones en Madrid, puesto que el MOPT y el SEPES asumían construir el polígono industrial de Melilla.

La Escuela Taller acometería la rehabilitación del Baluarte de la Concepción. Los servicios jurídicos municipales consideraban ilegal la propuesta de cuatro empresarios locales de encargarse de la organización de las fiestas de carnaval de Melilla, gestionando para ello los ocho millones y medio de pesetas reservados al efecto.La Ley de Contratos del Estado, obligaba a organizar un concurso público. La única solución que se planteaban era que el alcalde aprobase mediante un decreto librar el dinero para que el concejal de Festejos pudiera organizar estas fiestas.

El alcalde se mostraba satisfecho de sus gestiones en Madrid, puesto que el MOPT y el SEPES asumían construir el polígono industrial de Melilla.

La Escuela Taller acometería la rehabilitación del Baluarte de la Concepción.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€