Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mohamed acusa a Imbroda y Acedo de “deslealtad” hacia Melilla

El diputado de Coalición por Melilla (CPM) Abderrahim Mohamed acusó ayer a los dos senadores del PP por la ciudad de “deslealtad” hacia Melilla por votar contra una moción del PSOE en el Senado para incrementar al 75 % la bonificación por residente en los billetes de avión de los ciudadanos de Melilla, Ceuta, Baleares y Canarias.
En rueda de prensa, Mohamed arremetió así contra Juan José Imbroda y Sofía Acedo, y especialmente contra el primero, que es además presidente de Melilla, ya que su voto en contra “demuestra que la defensa a ultranza que dice hacer de los intereses de Melilla es de boquilla”.
“A la hora de la verdad, su defensa patria queda bajo el suelo, destapada y al descubierto por el resto de los grupos parlamentarios”, afirmó el diputado cepemista, en cuya opinión a Imbroda “le debería dar vergüenza” que “tras 18 años como presidente, sea Génova la que manda”.
Se preguntó por qué los intereses generales de Melilla son defendidos “por gente de fuera” y no por los parlamentarios que representan a los melillenses, ya que en opinión del cepemista, votar en contra de la moción, asumiendo la disciplina de partido en vez de abstenerse, supone también votar contra esos intereses de los ciudadanos.
Tras lo ocurrido, CPM llega a la conclusión de que “para el PP local, Melilla es circunstancial”, a pesar de que Imbroda afirmaba que era “melillense antes que pepero”, lo cual para Mohamed ha quedado demostrado que no, ya que “los 145 votos primaron más que las inquietudes y el sentimiento de abandono que siente la ciudadanía melillense”.
Asimismo, consideró que “hay trampa” en el argumento de los senadores de que esta propuesta requiere aprobar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2018, ya que se trata de “una mera moción” que “no tiene nada que ver” con el proyecto presupuestario y “hay otras fórmulas si hubiera una intencionalidad valiente de llevarla a cabo”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€