Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los madridistas quieren dejar sellada su permanencia

Los madridistas caían, en el encuentro de ida, por 8-4
(Autor: Guerrero)

Con vistas a este choque, la convocatoria peñista está formada por un total de once jugadores, casos de Said y Hafidi (porteros); Meysen, Ali Baghouri, Javi Bejerano, Ilies, Enrique, Izam, Filali, Moha Largo y Yimi. La Peña Real Madrid recibe hoy, a partir de las 12’30 horas y en el Pabellón Lázaro Fernández, al Stilo Textil Colecórdoba, en un partido trascendental para los cordobeses que necesitan llevarse algo positivo de nuestra ciudad para intentar abandonar los puestos de descenso.
A los melillenses también les resulta importante lograr la victoria, tanto para asegurarse la permanencia casi de forma definitiva (les separan siete puntos de su rival de esta tarde), así como para comenzar a escalar posiciones en la clasificación. En la actualidad, son novenos en la tabla con 21 puntos.
Los de Juanjo Garcés quieren seguir mostrándose fuertes en su feudo, donde como local solo perdieron en la jornada inaugural frente al Mutrayil, cediendo posteriormente un empate ante El Ejido 2012. El resto de partidos, cinco, los resolvieron de manera muy satisfactoria (Olimpic de Triana, Sanix Cádiz, Futsal Alhendín, C.D. Géminis y Torremolinos F.S.).
En cuanto al bagaje del Colecórdoba lejos de su pista de juego, es de un triunfo (San Antonio de Casanueva), un empate (El Ejido) y seis derrotas (Olimpic de Triana, Sanix Cádiz, Futsal Alhendín, C.D. Géminis, Mutrayil y Torremolinos).
Con vistas a este choque, la convocatoria peñista está formada por un total de once jugadores, casos de Said y Hafidi (porteros); Meysen, Ali Baghouri, Javi Bejerano, Ilies, Enrique, Izam, Filali, Moha Largo y Yimi.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€