Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas, a olvidar la derrota ante El Ejido

Los barcelonistas, sin confianzas ante el colista del Grupo 8

La expedición melillense está integrada por los siguientes doce futbolistas: Jorge, Melik y Faisal (porteros); Dani González, Asis, Ali, Hamzah, Farid, Anuar, Gualid, Moha Rubio y Sufian. Raúl López seguirá causando baja, debido a una grave lesión.

La Peña Barcelonista visita hoy, a partir de las 18’00 horas, el Pabellón San Pascual Bailón de la la localidad granadina de Pinos Puente, un escenario donde le espera el San Antonio de Casanueva, en un encuentro importante para los melillenses de cara a mantener la tercera plaza (aventajan en un punto al cuarto clasificado, en dos al quinto y en tres al sexto) y no alejarse demasiado de los dos primeros de la tabla, el Torremolinos y El Ejido 2012.
Precisamente, frente a los ejidenses los de Gabi González cortaron el pasado sábado una racha de siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota, perdiendo a su vez la oportunidad de haberle arrebatado el segundo puesto al conjunto almeriense.
Los azulgranas son claramente favoritos para hacerse esta tarde con la victoria, ya que se miden al farolillo rojo y a un rival que parece abocado al descenso de categoría. No en vano, el San Antonio de Casanueva, que solo ha ganado un partido en la presente temporada (Peña Real Madrid), está a doce puntos de la salvación que marca el Sanix Cádiz.
La expedición peñista está integrada por los siguientes doce futbolistas: Jorge, Melik y Faisal (porteros); Dani González, Asis, Ali, Hamzah, Farid, Anuar, Gualid, Moha Rubio y Sufian. Raúl López seguirá causando baja, debido a una grave lesión.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€