Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-UEFA YOUTH LEAGUE

El Atlético de Madrid de Borja Garcés se enfrentará al Basilea en octavos de final

El melillense Borja Garcés marcó un doblete en su debut en Europa
(Autor: Atlético Madrid)

El Atlético de Madrid Juvenil, en el que milita el melillense Borja Garcés, se enfrentará al Basilea suizo en los octavos de final de la UEFA Youth League. El choque se celebrará el miércoles 21 de febrero, en la Ciudad Deportiva Wanda (12’00 horas). Tras superar al Zeljeznicar (1-3), en un gran partido de Borja Garcés, que marcó un doblete, el Atlético obtuvo el billete para los octavos de final y ha evitado enfrentarse a los rivales más duros del bombo uno, el Bayern, el Barça, el Manchester City, el Liverpool, Tottenham, Oporto o Chelsea, que se clasificó como primero en el grupo del conjunto colchonero. El F.C. Basel, nombre original del Basilea, se clasificó primero del Grupo A con 11 puntos. Si el Atlético elimina a los suizos jugará los cuartos de final contra el vencedor de la eliminatoria entre el Paris Saint-Germain y el F.C. Barcelona el 13 ó 14 de marzo.
Los demás emparejamientos serán los siguientes: Bayern-Real Madrid, City-Inter, Porto-Salzburgo, PSG-F.C. Barcelona, Liverpool-United, Tottenham-Mónaco y Chelsea-Feyenoord.

Atlético Madrid-Valladolid, este
domingo por Gol TV. (11’00 H.)
En otro orden de aspectos, los aficionados melillenses podrán ver a Borja Garcés a través de Gol televisión, en el encuentro Atlético Madrid-Real Valladolid, a partir de las 11’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€