Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

La Plataforma por Autonomía, reunida en la sede de UGT y después de que en su anterior convocatoria optara por instar a PP y PSOE al diálogo sobre el futuro autonómico de la ciudad, decidía solicitar a todos los grupos parlamentarios que votaran afirmativamente la proposición de ley orgánica que se iba a debatir en marzo y en la que se pedía la constitución de una Mesa Redactora de los Estatutos de Autonomía de Ceuta y Melilla. Dicha proposición de Ley la presentó el PP.

En su visita a Melilla, el nuevo capitán general de la Región Militar Sur, José maría Millán Morera, anunció la existencia de un plan que contemplaba la reducción de tropas de la guarnición melillenses, por los reducidos presupuestos destinados a Defensa. La Plataforma por Autonomía, reunida en la sede de UGT y después de que en su anterior convocatoria optara por instar a PP y PSOE al diálogo sobre el futuro autonómico de la ciudad, decidía solicitar a todos los grupos parlamentarios que votaran afirmativamente la proposición de ley orgánica que se iba a debatir en marzo y en la que se pedía la constitución de una Mesa Redactora de los Estatutos de Autonomía de Ceuta y Melilla. Dicha proposición de Ley la presentó el PP.

En su visita a Melilla, el nuevo capitán general de la Región Militar Sur, José maría Millán Morera, anunció la existencia de un plan que contemplaba la reducción de tropas de la guarnición melillenses, por los reducidos presupuestos destinados a Defensa.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€