Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA DIVISIÓN B

A consolidarse en la zona noble

Nando y Mahanan, en el duelo disputado por última vez en el feudo del filial hace dos años (0-0)

La U.D. Melilla visita este domingo (11’00 horas) la Ciudad Deportiva Luis del Sol con el objetivo de sumar los tres puntos en juego para mantener su cuarta plaza de Play-Off ante un Betis Deportivo que también está necesitado de la victoria para poder salir de los puestos de descenso. Los aficionados podrán seguir en directo el encuentro a través de la retransmisión deportiva de Televisión Melilla. Los melillenses quieren mantener la buena línea de las últimas siete jornadas, en las que han sumado 16 puntos de 21 posibles, pese a empatar sin goles en su último enfrentamiento liguero ante el C.D. Badajoz en su feudo de juego, aunque el empate les sirvió para regresar a los puestos de privilegio once jornadas después, cuando por entonces ganaron al UCAM Murcia (1-0).
De igual modo, el decano del Grupo IV de la Segunda B buscará su cuarto triunfo consecutivo como visitante que le ha aupado como séptimo mejor equipo del campeonato lejos del Estadio Municipal Álvarez Claro, con un bagaje de 4 triunfos, 2 empates y 5 derrotas.
El Melilla visita al filial verdiblanco siendo el equipo menos goleado de la competición, con tan solo 13 goles en 24 jornadas, además de encajar tan solo un gol en los últimos siete encuentros, lo que habla bien a las claras de la solidez defensiva del conjunto que entrena Manolo Herrero.
Sin embargo, enfrente tendrá a un rival que necesita sumar los tres puntos para abandonar la zona de descenso. Así, el equipo verdiblanco que dirige José Juan Romero quiere hacer bueno el empate conseguido en El Ejido (2-2), pese a su irregular campaña en su terreno de juego, donde sólo ha ganado 5 encuentros y ha cedido 5 derrotas y 2 empates.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€