Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Permanencia casi asegurada

Los madridistas suman su séptima victoria de la presente temporada
(Autor: PRM)

Lo más destacable del partido, además del importante triunfo obtenido por la Peña Real Madrid, volvió a ser la actuación del cancerbero melillense Said, quien no se limitó a mostrarse muy seguro bajo los palos sino que también fue el autor de dos de los siete tantos de su equipo. La Peña Real Madrid se reencontró ayer con la victoria tras imponerse al Colecórdoba, antepenúltimo clasificado y el conjunto que marca la zona de descenso, por el resultado de 7-4.
Los melillenses comenzaron llevando la iniciativa en el juego, un dominio que tendría su recompensa con la consecución del 1-0. Los cordobeses reaccionarían, logrando instantes más tarde el tanto del empate. Los de Juanjo Garcés se sobrepusieron a este mazazo y fueron capaces de irse al tiempo de descanso con un muy favorable 3-1.
Los madridistas salieron de los vestuarios muy enchufados, consiguiendo poner más tierra de por medio en el electrónico con la consecución de dos nuevos goles. Los visitantes no arrojaron la toalla, reduciendo las distancias minutos después, aunque los locales acabaron de un plumazo con las ilusiones de los andaluces de acercarse más en el luminoso al acertar de cara a la portería contraria en dos ocasiones más. Con 7-2 parecía todo completamente decidido, aunque el Colecórdoba tiró de orgullo y, al menos, maquilló el marcador final (7-4).
Lo más destacable del partido, además del importante triunfo obtenido por la Peña Real Madrid, volvió a ser la actuación del cancerbero melillense Said, quien no se limitó a mostrarse muy seguro bajo los palos sino que también fue el autor de dos de los siete tantos de su equipo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€