Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses ganan el derbi norteafricano

El Melistar logró un gran triunfo ante la Unión África Ceutí
(Autor: Guerrero)

El Melistar dio un nuevo paso en sus aspiraciones de luchar por estar en los puestos altos de la clasificación, tras conseguir derrotar por 4-1 a la Unión África Ceutí, en un partido vibrante y con un altísimo nivel por parte de ambos conjuntos.

El choque comenzó con un gran nivel físico, con un Melistar que salió con una defensa de mucha presión desde la salida del balón de los ceutíes, que nada pudieron hacer para llegar con peligro a la meta defendida por Bilal durante los primeros diez minutos de este enfrentamiento.
El peso del juego lo lo llevó el cuadro de Álex Casado, pero los caballas no bajaron los brazos en ningún momento.
En el minuto 13 llegó el primer gol del partido, cuando Pablo Avellaneda aprovechó a la perfección un pase de la muerte de Javi Sánchez. Con el paso de los minutos llegaron las ocasiones para ambos equipos, aunque el esfuerzo de los visitantes siempre se encontró con la buena defensa del Melistar, llegándose al descanso con el resultado de 1-0.
La segunda mitad no pudo comenzar mejor para el equipo melillense, pues, a los dos minutos de la reanudación, Javi Sánchez, de una perfecta vaselina ante la salida de Dani Cabezón, estableció el 2-0. Este tanto no hizo mella en los ceutíes, que, dos minutos después acortaron distancias con un gran gol de volea de Fran Cortés.
El partido continuó muy abierto, con los dos equipos totalmente volcados al ataque en busca ce la victoria.
De este modo, los de Álex Casado desperdiciaron numerosas ocasiones de gol, aunque el partido comenzó a romperse en el 31’, cuando Javi Sánchez, uno de los mejores jugadores del partido logró el 3-1.
A partir de entonces, la Unión África Ceutí se volcó en su ataque, optando por la opción del portero jugador, pero no tuvo suerte de cara al marco contrario, fallando numerosas oportunidades claras de gol. A falta de siete minutos se produjo la expulsión, por doble amarilla, de Sufian, pero la superioridad no fue aprovechada por la escuadra de nuestra ciudad hasta el 39’, cuando Pablo Avellaneda puso el 4-1 en el electrónico, ante la alegría de los aficionados que se dieron cita en el Pabellón Javier Imbroda, que vieron como los tres puntos se quedaban en casa.

Ficha técnica

MELISTAR F.S.: Bilal, Donoso, Pablo, Barroso y Rafita -cinco inicial-. Raúl, Laure, Kiko, Javi Sánchez y Fernan.
U.A. CEUTÍ: Dani Cabezón, Ismael, Aranda, Fran Cortés y Chito -cinco de salida-. Bader, Sufian, Moncho, Nono, Rubén y Athim.
ÁRBITROS: Dirigieron la contienda los colegiados jienenenses Casanova Peragón y De Dios Pulido. Mostraron cartulina amarilla a los locales Barroso, Javi Sánchez, Laure y Javi Martínez , mientras que por parte visitante la vieron la vieron Aranda y Sufian, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el 33’.
Goles:
1-0. 13’. Pablo Avellaneda.
2-0. 22’ Javi Sánchez.
2-1. 24’. Cortés.
3-1. 31’. Javi Sánchez.
4-1. 39’. Pablo Avellaneda.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 20ª jornada del Grupo V de la Segunda División B, disputado ayer en el Pabellón Javier Imbroda, entre el Melistar F.S. y la Unión África Ceutí, ante una buena afluencia de aficionados.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€