Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Cuenca regresan de vacío de Almería

Imagen del encuentro ante el C.D. Gádor
(Autor: Guerrero)

El Sporting Constitución no tuvo la suerte de cara en su visita al campo del quinto clasificado, el C.D. El Ejido, con el que perdió por el resultado de 4-1, en un encuentro que los almerienses dominaron en gran parte del mismo, por lo que el resultado se puede considerar justo. Además, los melillenses viajaron con algunas bajas que pudieron hacer mella en el devenir del encuentro.
Los de Raúl Cuenca no pudieron seguir con su buena racha, después de la contundente victoria cosechada, en la pasada jornada, ante el C.D. Gádor, por 8-1, viendo frenada sus intenciones de continuar ascendiendo puestos en la clasificación.
No obstante, los melillenses se defendieron bien y tuvieron sus oportunidades para lograr algún tanto más del que al final reflejó el marcador final en el Pabellón Municipal El Ejido.
De esta forma, el conjunto de Raúl Cuenca continuará, una jornada más encaramado en el puesto 11º de la clasificación, a falta del partido que hoy tendrán que disputar el Real Betis FSN B y el Cerro Reyes, pues un triunfo de los verdiblancos les haría retroceder un puesto en la tabla. Por su parte, El Ejido, con esta victoria, continúa encaramado en la sexta posición.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€