Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla vista en 360 grados con recorridos virtuales por el fotógrafo Andreas Grunau

Imagen del fotógrafo Andreas Grunau

Andreas Grunau es un argentino que ha estado viviendo en Melilla durante seis años, licenciado en Turismo y fotógrafo especializado en visitas virtuales e imágenes en 360 grados. Quiso realizar este tipo de fotografías y rutas aplicado en atractivos turísticos de Melilla aunque expresa que "este tipo de formatos es más para interiores de hogares y hoteles".

El fotógrafo quiere dar a conocer "lo que tiene Melilla porque hay mucho que mostrar y es muy desconocida, así pude colaborar con la ciudad". Presentó el proyecto a Turismo y le gustó por lo que las pusieron unos monitores en el stand de Melilla en FITUR. A Grunau le hubiese gustado ir a Madrid para poder verlas pero indica que "estoy muy contento, me dio mucha satisfacción por el trabajo y porque puede ayudar a difundir la ciudad".

Recorridos en 360 grados
Ha realizado recorridos en 360 grados de los museos de Historia; Melilla Fenicia; Museo de cultura bereber; Sefardí y el de arte Andrés García Ibañez. También el Parque Hernández haciendo hincapié en sus jardines. Actividades como el belén de Melilla La Vieja; la Feria de septiembre y el campo de golf. De playas y costa: la ensenada de los galápagos; el Puerto Noray; la Estación marítima; la playa San Lorenzo; la de la Hípica; vistas desde Espigón y los cortados de Aguadú. Además de la Plaza Menéndez Pelayo; la Plaza España; la Plaza de las Culturas; Plaza Héroes de España; la dársena pesquera; la Plaza Multifuncional y la de los pescadores.

Andreas Grunau manifiesta que ha fotografiado lo más turístico de la ciudad, “pueden quedar algunas imágenes pero la idea era transmitir todo lo que el turista puede ver cuando venga a Melilla, sobre todo los principales atractivos. Mostrar lo bonito que es la ciudad e incentivar a la gente de la Península para que se acerquen a conocerla".

Proyectos
Hay otros lugares de la ciudad que le gustaría fotografiar en un recorrido de 360 grados como la Plaza de toros porque cuando estaba en obras y así podría añadirla al proyecto que tiene creado.

Por otro lado, el fotógrafo quiere ayudar a difundir la ciudad a través de un juego de pistas dentro de las imágenes en 360 grados donde se tenga que responder a preguntas relacionadas con Melilla. La gente tendrá que ir sumando puntos y a los ganadores poder ofrecerle algún regalo de la Ciudad Autónoma.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€