Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

Las de Javi Benayas quieren reencontrarse con la victoria

Las lasalianas vencieron en el último encuentro que disputaron en casa

La lista de convocadas del equipo lasaliano la integran: Ana Mónica Fernández, Ainara Mohamed, María Ruiz, Carlota Mangas, Sara Almécija, Ana Carmona, Aída Thior, Lorena Asensio, Itziar Béjar, Mari Carmen Oña y María Jaramillo. La Salle Melilla recibe la visita este mediodía, a partir de las 12’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, del CFI Reina Isabel GMASB.
Las lasalianas, séptimas en la tabla, intentarán sumar su sexta victoria de la presente temporada, tras haber ganado con anterioridad al C.D. Roquetas -en dos ocasiones-, al C.B. Martos, al C.B. Andújar y al C.D. Presentación Granada. En cuanto a las derrotas (6), las cosecharon frente a Alhaurín de la Torre, en dos oportunidades, CAB Linares, Agustinos, C.D. Presentación Granada y ante, precisamente, el rival de hoy. Las granadinas, por su parte, son quintas con un balance de seis triunfos y seis encuentros perdidos.
Javi Benayas no podrá contar con vistas a este compromiso hasta con cinco de sus jugadoras, casos de Ángela Moñino, con una rotura de fibras; Cristina Rull, con problemas en una rodilla; Ana Díaz, con un corte en la planta de un pie; Julia Sáenz, recuperándose de una distensión de ligamentos en una de sus rodillas; y María Lozano, ausente de nuestra ciudad.
De este modo, la lista de convocadas la integran: Ana Mónica Fernández, Ainara Mohamed, María Ruiz, Carlota Mangas, Sara Almécija, Ana Carmona, Aída Thior, Lorena Asensio, Itziar Béjar, Mari Carmen Oña y María Jaramillo.
El entrenador melillense consideró este encuentro “importante”, ya que, en caso de victoria y por más de seis puntos de diferencia, superarían en la clasificación al conjunto nazarí. En este sentido, cabe recordar que en el duelo de la primera vuelta el resultado fue de 67-61 favorable a las andaluzas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€