Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

26-17. El Gimnástico Melilla hace aguas ante el BM. Triana

Faisal Salmi se mostró decepcionado por la imagen de su equipo
(Autor: Guerrero)

El C.D. Gimnástico Melilla cayó derrotado, ayer sábado, por cuarta jornada consecutiva, en el duelo directo por la permanencia ante el BM. Triana, que se impuso por un contundente 26-17, en un choque en el que nuestro representante estuvo muy por debajo de sus posibilidades. Los melillenses sólo estuvieron bien en los primeros quince minutos, ya que consiguieron situarse por delante en el marcador en los tres primeros parciales (1-2, 2-4 y 4-5), pero a partir de ahí el cuadro sevillano aprovechó la debilidad de su rival para marcharse al descanso con ventaja de 12-9. Ya en la reanudación, el Gimnástico hizo aguas en defensa, con 14 goles en contra, mientras que en ataque sólo marcó 8 goles. Precisamente, al término del encuentro, Faisal Salmi, entrenador del conjunto melillense, se mostró bastante decepcionado con el encuentro de sus jugadores y sobre todo «por su gran falta de actitud».
«Sólo hemos estado bien en los primeros diez minutos, en los que le hemos jugado de tú a tú al BM. Montequinto. Posteriormente, hemos cometido bastantes errores en defensa y nos hemos precipitado en ataque, regalando balones fáciles al rival», explicó sobre la primera mitad.
De igual modo, aseguró que en la segunda parte «hemos hecho el ridículo, tanto en defensa como en ataque, cayendo derrotados ante un rival que es inferior a nosotros, aunque no lo hemos demostrado, y no comprendo aún cómo podemos encajar 26 goles».
En definitiva, afirmó que la situación «es muy complicada, con una dinámica muy negativa, pero además somos claros favoritos para el descenso de categoría», concluyó muy decepcionado y bastante crítico con su equipo Faisal Salmi.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€