www.melillahoy.es

El taller es totalmente gratuito con una duración de 430 horas con operaciones básicas de pastelería e introducción a la cocina

Alumnos de la Escuela de Hostelería en años anteriores
Alumnos de la Escuela de Hostelería en años anteriores

Promesa organiza un nuevo curso de la Escuela de Hostelería para desempleados residentes

domingo 11 de febrero de 2018, 04:00h
Proyecto Melilla, S.A. organiza un nuevo curso para desempleados residentes en Melilla de operaciones básicas de pastelería e introducción a la cocina en la Escuela de Hostelería de la ciudad. El taller es totalmente gratuito con una duración de 430 horas que incluye prácticas en empresas para que los alumnos puedan demostrar los conocimientos adquiridos y ampliar experiencia.
Esta iniciativa, dirigida a desempleados residentes en Melilla, tiene como objetivo ofrecer una formación práctica a los alumnos para formarlos como profesionales y facilitar así su inserción en el mercado laboral.

El curso tiene una duración de 430 horas, que incluye prácticas en empresas para que los alumnos puedan demostrar los conocimientos adquiridos y ampliar su experiencia en un establecimiento de la ciudad.

Inscripciones
Esta acción formativa es totalmente gratuita y limitada a quince alumnos. Las inscripciones podrán realizarse en la Escuela de Hostelería (Plaza de los Aljibes, s/n) o en las oficinas de proyecto Melilla, S.A: (C/ La Dalia, 36 - Polígono Industrial SEPES), en horario de 10:00h a 13:00h, hasta el próximo 2 de marzo, fecha en la que finalizará el plazo.

Los interesados deberán entregar, junto con la solicitud de inscripción, certificado de estudios, copia del documento de identidad o residencia y copia de la tarjeta de demanda de empleo. En caso de ser menor de edad, el alumno deberá presentar, además de copia del DNI y del libro de familia, autorización del tutor.

Este es un proyecto cofinanciado por la Ciudad Autónoma de Melilla y el Fondo Social Europeo (FSE), dentro del Programa Operativo de Melilla 2014-2020, bajo el lema "Invertimos en tu futuro".

Para más información, podrán contactar con Proyecto Melilla, S.A. o con la Escuela de Hostelería de Melilla a través del teléfono 952 69 03 79, por correo electrónico ([email protected]), o bien, a través del perfil de Facebook de la escuela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios