Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

<iframe width="700" height="394" src="https://www.youtube.com/embed/eG09zQW4zhI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Dos heridos tras volcar un coche cuyo conductor cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida

El vehículo perdió el control al girar y terminó chocando con una farola y varias señales (FOTO @1BomberoMelilla)

Dos personas (padre e hijo) resultaron ayer heridas leves tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en el que el conductor perdió el control del vehículo en el Puente de la Policía Local, en el Paseo Marítimo Ginel Cañamaque. Fuentes policiales informaron a MELILLA HOY de que el conductor cuadruplicaba la tasa máxima de alcoholemia permitida y, además, excedía el límite de velocidad, que en esa zona es de 30 km/h. El accidente ocurrió poco antes de las siete y media de la mañana, cuando el vehículo, que iba ocupado por dos personas, iba por el Paseo Marítimo, más concretamente cruzando el puente en dirección sur, tras dejar atrás la rotonda del Burger King. Pero al girar a la derecha para ir hacia el Industrial, el conductor perdió el control del vehículo, que terminando impactando contra una farola y varias señales de tráfico antes de volcar y quedarse con las cuatro ruedas hacia arriba.
La Policía Local, que recibió el aviso a las 7.25 horas, trasladó hasta la zona varias patrullas. También acudieron los Bomberos con dos vehículos y siete efectivos, que fueron los encargados de remolcar el turismo para volverlo a situar sobre las ruedas.
Los dos ocupantes del vehículo sufrieron heridas leves y tuvieron que recibir asistencia sanitaria por parte del 061, que se también desplazó una ambulancia al lugar del accidente.
La Policía Local hizo la prueba de alcoholemia al conductor, que dio positivo, cuadruplicando la tasa máxima permitida, por lo que está siendo investigado por un delito contra la Seguridad Vial y el vehículo ha sido intervenido por ser el instrumento con el que presuntamente se ha cometido el delito.
Su acompañante, aunque no fue sometido al test porque no iba conduciendo el vehículo siniestrado, también mostrada signos evidentes de haber ingerido bebidas alcohólicas, informaron las mismas fuentes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€