Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO - SEGUNDA DIVISIÓN

María Soto: “Si nos clasificamos para los Play-Offs es necesario fichar a dos o tres jugadoras”

María Soto, en el último partido de liga en casa, ante el Hispania
(Autor: Guerrero)

María Soto, jugadora del Torreblanca Melilla C.F., en una entrevista que se emitió el pasado domingo en Televisión Melilla, en el programa A Porta Gayola, comentó que el principal objetivo del equipo en la actualidad es disputar los Play-Offs de Ascenso a la Primera División, para continuar la gran temporada que viene realizando el equipo.
No obstante, la murciana se marca como objetivo el ascenso, pero como ella misma dijo, «primero tenemos que disputar los Play-Offs». Cabe recordar que el equipo melillense se encuentra situado en la cuarta plaza del Grupo III de la Segunda División de fútbol sala femenino, empatado a puntos con el segundo y con el tercer clasificado, el Alcantarilla y el Monachil, todos ellos con 34 cuatros. En este sentido, María Soto recordó que los tres equipos que marchan por encima de la escuadra melillense tendrán que visitar el Pabellón Lázaro Fernández. «Nosotras vamos creciendo y queremos ir a ‘muerte'».
Cuestionada por lo sucedido a comienzos de la temporada, con la dimisión de Pepe Andújar y todo lo concitado a su alrededor, la murciana señaló que si ello no hubiese sucedido de esa forma, el equipo no estaría actualmente en la posición en la que se encuentra. «Cuando el vínculo de un entrenador con una jugadora no está unido, se corrompe. Al final es una bomba que estalla y no se puede hacer nada». A este respecto, la jugadora murciana quiso dejar claro que «yo no tengo ningún problema con nadie del cuerpo técnico anterior, me parecen unas excelentes personas y el año pasado realizaron una temporada de diez. Pienso que el año pasado se desgató mucho el vínculo que tenían con las jugadoras y este año pasó factura, pero la gente que veníamos nueva no sabíamos de lo que iba el tema».
La jugadora del Torreblanca manifestó que para jugar los Play-Offs, hay que tener en cuenta muchos factores, «tener mucha suerte, que te respeten las lesiones, ya que somos una plantilla muy corta y estamos muy limitadas en este sentido». Por eso, «si jugamos los Play-Offs espero que fichen a dos o tres jugadoras para, por lo menos, que podamos tomar aliento para poder ascender. Pienso que es lo que nos puede faltar», concluyó.
Cabe recordar que este fin de semana no hubo competición, al haberse disputado el Campeonato de España Sub-17 de fútbol Sala femenino.
La liga volverá este fin de semana, en el que el conjunto dirigido por Miguel Centeno tendrá que rendir visita a la cancha del Comarca de Níjar, en una gran oportunidad para poder sumar tres nuevos puntos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€