Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Mamadou Samb, el mejor del decano ante el conjunto oscense

El ala-pívot acabó sumando 27 créditos de valoración
(Autor: CMB)

El senegalés finalizó el choque con 15 puntos anotados, estando especialmente acertado desde más allá del arco con cuatro lanzamientos triples convertidos de los cinco que intentó. Además, el ala-pívot sumó a sus estadísticas 11 rebotes, repartió 2 asistencias y colocó 1 tapón, todo para irse hasta los 27 créditos de valoración. Resulta difícil destacar a un solo jugador del Melilla Baloncesto en la victoria que cosechó el pasado viernes frente al Levitec Huesca, pero finalmente Mamadou Samb fue el nominado esta jornada como MVP McDonald’s Melilla, tras concluir como el jugador más valorado de los azulones ante los oscenses, gracias a un doble-doble.
El interior senegalés finalizó el choque con 15 puntos anotados, estando especialmente acertado desde más allá del arco con cuatro lanzamientos triples convertidos de los cinco que intentó. Además, el ala-pívot sumó a sus estadísticas 11 rebotes, repartió 2 asistencias y colocó 1 tapón, todo para irse hasta los 27 créditos de valoración.
No hay cambios en la clasificación general de este trofeo MVP McDonald’s Melilla, que premia al mejor jugador del equipo durante la fase regular, ya que sigue comandada por el pívot Fran Guerra, con 6 puntos, uno más que Dani Rodríguez, que es segundo. A continuación aparecen Pablo Almazán y Mamadou Samb, ambos con 3. El resto de puntos otorgados se los reparten entre Filip Djuran y Diego Kapelan, con 2, y Edu Durán, con 1.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€