Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto comienza a preparar el clásico

Miki Servera lanzando a canasta
(Autor: CMB)

Por delante restarán cuatro sesiones más para los azulones, todas de carácter táctico. Así, la primera tendrá lugar esta tarde, a partir de las 19’00 horas, mientras que mañana miércoles y el jueves se ejercitarán en horario matinal, al igual que el viernes, antes de emprender viaje por la tarde a Lugo para la disputa el sábado del choque frente a los lucenses (19’15 horas). El primer equipo del Melilla Baloncesto, tras la gran victoria cosechada el pasado viernes en el Pabellón Javier Imbroda ante el Levitec Huesca, volvió en la mañana de ayer al trabajo para preparar el encuentro que la próxima jornada le medirá al líder de la LEB Oro, el Cafés Candelas Breogán, en el Pazo dos Deportes de Lugo.
Alejandro Alcoba no quiere ningún tipo de confianza de cara a un duelo fundamental para el futuro de los melillenses, y así lo transmitió en la reunión previa al entrenamiento que mantuvo con su plantilla.
Como viene siendo habitual esta temporada, el retorno al trabajo consistió en unos pequeños ejercicios de activación junto al preparador físico, Álvaro de Pedro, y, posteriormente, en una sesión táctica, en la que el técnico del decano comenzó a preparar el choque del sábado en tierras gallegas. Dicha sesión la completaron con normalidad todos los integrantes del conjunto azulón.
Los integrantes del Melilla Baloncesto regresaron por la tarde al ‘Javier Imbroda’ para completar el doble turno programado para ayer, con un entrenamiento compuesto por un trabajo de pesas, en la sala de musculación de la instalación municipal, y por ejercicios de tecnificación sobre la cancha.
Por delante restarán cuatro sesiones más para los azulones, todas de carácter táctico. Así, la primera tendrá lugar esta tarde, a partir de las 19’00 horas, mientras que mañana miércoles y el jueves se ejercitarán en horario matinal, al igual que el viernes, antes de emprender viaje por la tarde a Lugo para la disputa el sábado del choque frente al Cafés Candelas Breogán (19’15 horas).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€