Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La A.V. Tesorillo celebra el Día de los Enamorados con una cena especial

Unas cien personas acudieron a la celebración

El pasado sábado día 9 de febrero, la Asociación de Vecinos del Tesorillo organizó una cena para sus socios y simpatizantes, con motivo del día de los enamorados, San Valentín, como una actividad más programada para este año. A la velada acudieron la viceconsejera del Mayor y Relaciones Vecinales Carmina San Martin Muñoz y su esposo, el presidente de la FEAVEME, José Luis Suarez, y los representantes de la A.V. El Pueblo.

Velada
Antes de comenzar el evento, la presidenta de la A.V. Tesorillo, Juana Mira Carmona, dirigió unas palabras a los socios que asistieron, agradeciendo a la viceconsejera, su asistencia a pesar de su ajustada agenda de compromisos. La presidenta alabó la gran labor que realiza su Junta Directiva y la complicidad de todos sus asociados, colaborando y ayudando en todo lo que se organiza en la asociación. "Sin vosotros no sería posible llevar a buen término todo lo que se elabora en nuestra sede. Gracias", dijo Juana Mira.

A continuación, cedió la palabra a la viceconsejera, que recordó lo importante que es mantener una asociación activa para el bien de sus asociados y el barrio. "Vosotros lleváis poco tiempo en el cargo, pero vuestra actividad marca el trabajo que realizáis y las metas que tenéis marcadas. Seguid por este camino por bien de vuestros vecinos, socios y simpatizantes", manifestó.

Fueron 110 los socios asistentes al evento, donde disfrutaron de una agradable velada, en la cual una vez terminada la cena tuvo lugar el baile amenizado por un cantante solista, el cual alegro las horas con sus canciones románticas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€