Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Enrique Remartínez recibe el premio Apolonia de Odontología

El pasado domingo, en la comida organizada por el Colegio de Odontólogos de Melilla en el Caracol Moderno, se hizo entrega al doctor especialista en radiología Enrique Remartínez del premio Apolonia 2018, la máxima distinción del Colegio de Odontólogos, por su contribución al diagnóstico y tratamiento de los pacientes. Tanto el agraciado como su esposa se mostraron muy satisfechos con el reconocimiento y expresaron su agradecimiento al Colegio. El pasado domingo, en el marco de una comida de hermandad celebrada en El caracol Moderno por la celebración de la patrona de los Dentistas, Santa Apolonia, el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Melilla concedió el Premio “Santa Apolonia 2018” al doctor Enrique Remartínez Escobar, Médico especialista en Radiología.
El premio le ha sido concedido como reconocimiento y agradecimiento por contribuir a facilitar el diagnóstico y posterior tratamiento de los pacientes, “gracias a la tecnología que aportaba en sus centros de diagnóstico por imagen y sobre todo por sus conocimientos”, en su labor como Médico especialista en Radiología y Radiodiagnóstico, La junta del Colegio de Odontólogos de Melilla aprobó el nombramiento por la dedicación profesional de Remartínez como Médico especialista en Radiología y radiodiagnóstico, “tanto en el ámbito general como en particular con nuestra profesión de Odontología y Estomatología”.
El homenajeado y su esposa expresaron su agradecimiento y satisfacción por este máximo galardón del Colegio de Dentistas de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€