Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LOCAL

Fin de semana agridulce para las categorías inferiores del Melilla Baloncesto

El bagaje de la última jornada para el Melilla Baloncesto fue 3 triunfos y 4 derrotas
(Autor: CMB)

A destacar el triunfo del Infantil Femenino ante el Buen Consejo (38-46). Las de Estela Alemán encaminaron la victoria desde el principio y consiguieron irse al descanso con 14 puntos de diferencia. En la reanudación, y a pesar de la lesión de una de las jugadoras claves de este conjunto, unido a la expulsión por faltas de dos chicas, el cuadro azulón supo administrar esa renta para hacerse con el choque. El pasado fin de semana se saldó para la cantera del Melilla Baloncesto con las victorias de los equipos de las categorías Pequebasket, Minibasket Masculino e Infantil Femenino y con las derrotas del Infantil Masculino, del Junior Masculino y de los dos Cadetes.
Cronológicamente, el Pequebasket vencía en su partido al Buen Consejo por 32-25. Triunfo sin brillo de los de David Sánchez, en las que las individualidades evitaron males mayores. Menos complicaciones tuvo el Minibasket Masculino, dirigido por Iusef Mohamed, que se impuso con comodidad al Enrique Soler C por 55-5.
Pero no todo fueron buenas noticias para las categorías inferiores azulonas, toda vez que el Infantil Masculino sufría un duro castigo ante el Enrique Soler B (21-72). A pesar del resultado y de la superioridad de los colegiales, los chicos de Wasim Mohand mostraron una gran actitud durante los cuarenta minutos. Tampoco le fue bien al Junior Masculino, que sumó una nueva derrota, al caer por 74-69, y pierde el ser cabeza de serie en los play off. Un partido muy serio de los de Enrique Suárez que echaron al traste el encuentro en tres minutos finales para olvidar.
En cuanto al Cadete Femenino, vio cortada su buena racha de cuatro victorias consecutivas, tras sucumbir frente a La Salle por 76-52. Tras una buena primera parte de las pupilas de Manolo Álvarez, una mala salida en la segunda mitad, con un 6-0 de parcial, resultó siendo una losa final que acabó condenando a este equipo.
El fin de semana terminó con una sonrisa para la cantera del Melilla Baloncesto, la que supuso el triunfo del Infantil Femenino ante el Buen Consejo (38-46). Las de Estela Alemán encaminaron la victoria desde el principio y consiguieron irse al descanso con 14 puntos de diferencia. En la reanudación, y a pesar de la lesión de una de las jugadoras claves de este conjunto, unido a la expulsión por faltas de dos chicas, el cuadro azulón supo administrar esa renta para hacerse con el choque.
Para concluir, hay que destacar que el equipo dirigido por Pedro Abderrahman se quedaba fuera de la Fase Final, al perder el pasado lunes, en el Colegio La Salle, frente al Salleco por 50-33. El Cadete Masculino se quedó casi sin opciones de victoria en los primeros minutos del duelo tras el 22-6 con el que acabó el primer cuarto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€