Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PP insta a la oposición a que pida perdón por sus acusaciones contra Bienestar Social por la muerte de un menor

La secretaria regional de Nuevas Generaciones, Isabel Moreno

El PP instó ayer a los partidos de la oposición a que pidan perdón por las acusaciones de “extrema gravedad” que realizaron por la muerte de un menor tutelado en el centro de reforma, dependiente de la Ciudad Autónoma, tras haber confirmado el informe forense que no falleció como consecuencia de una paliza. En rueda de prensa, la secretaria regional de Nuevas Generaciones del PP y viceconsejera de Juventud y Mujer, Isabel Moreno, se preguntó por qué ahora que el informe forense ha confirmado que el menor murió por un fallo cardiaco, el resto de partidos “no salen con la misma fuerza y energía” para disculparse.
Lamentó que el resto de partidos salieran públicamente “de forma absolutamente temeraria” para arrojar contra el consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, acusaciones de “extrema gravedad”, y hacer una “política miserable y ruin” a costa de un “tema trágico” como es el fallecimiento de un menor de edad.

“Es más fácil atacar a la CAM”
“¿Por qué no se retractan de las barbaridades que han pronunciado?”, quiso saber Moreno, al tiempo que preguntó por qué la oposición no se dedica a hacer una política constructiva reivindicando a Marruecos que cumpla con los acuerdos que tiene firmados con España para hacerse cargo de los menores de ese país que han emigrado a España.
Según Moreno, la postura del resto de partidos se debe a que “es más fácil atacar a la Ciudad Autónoma, aunque sea un tema verdaderamente terrible, y a sabiendas de la existencia del informe forense”, cuyos resultados los dio a conocer Ventura la semana pasada.
Asimismo, la dirigente popular salió en defensa del trabajo que se desarrolla en la Consejería de Bienestar Social, donde los menores están “resguardados” y se les procura dotar de oportunidades y una vida deportiva, haciendo para ello una “labor constante, continua e intensa” que “no se puede criminalizar” desde la oposición.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€