Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“La reunión en Génova denota la fortaleza y unidad sin fisuras del PP”

Reunión en la sede del PP, en la madrileña calle Génova

El presidente de Melilla y del PP regional, Juan José Imbroda, destacó ayer la fortaleza y “unidad sin fisuras” que, según dijo, pudo constatar el pasado lunes, durante la reunión convocada en la sede central de la formación popular, que estuvo liderada por Mariano Rajoy.
Imbroda, en rueda de prensa, destacó la importancia y la necesidad de celebrar este encuentro, en el que el PP pudo dejar constancia de su unidad “ante algunos cantos de sirena de que había fisuras”, algo que desmintió por la presencia de “los primeros espadas” del Gobierno nacional y del partido, y de todos los presidentes autonómicos y regionales.
Según Imbroda, en esta reunión se produjo una “conversación franca de los problemas que se pusieron sobre la mesa”, fundamentalmente de gestión, la financiación autonómica y los Presupuestos Generales del Estado de 2018.
Este encuentro “claro y diáfano” denota, en opinión del presidente melillense, la fortaleza que tiene en España y en Europa el PP, cuyo “activo más importante” es la unidad y la cohesión, así como sus 700.000 afiliados.

Encuesta en Melilla
Al hilo, respecto a un sondeo de intención de voto elaborado en Melilla en el que se pronostica un empate entre el PP y el segundo partido, Coalición por Melilla (CPM), Imbroda afirmó que no le hace caso porque “no tiene el menor rigor científico”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€