Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Filip Djuran: “Estamos preparados para competir en el Pazo”

El alero serbio, ayer durante su comparecencia de prensa
(Autor: CMB)

El alero serbio destacó la importancia que va a tener la defensa a la hora de medirse mañana al mejor equipo ofensivo de la LEB Oro, en un duelo en el que aseguró que prácticamente se juegan todas sus opciones de luchar por la primera plaza. Filip Djuran analizó el trascendental encuentro que mañana sábado enfrentará al Melilla Baloncesto, en el Pazo dos Deportes de Lugo, al Cafés Candelas Breogán. Sin duda, se trata de un duelo duro y exigente que para el alero serbio no puede llegar en mejor momento. “Tenemos una buena racha, estamos trabajando realmente duro cada día y pienso que estamos preparados para competir en esa cancha. Llevamos seis victorias consecutivas y estamos llenos de confianza, así que creo que podemos hacer grandes cosas”.
El choque ante el cuadro lucense es de vital importancia y casi la última oportunidad de alcanzar a los gallegos en la pelea por el primer puesto, como bien reconoció el propio alero del decano. “Disponemos de una buena ocasión para ganar allí. Es cierto que cuentan con un excelente equipo, de hecho actualmente van primero en la liga, y quizás esta sea una de nuestras últimas oportunidades de poder acercarnos en la tabla”, resaltó.
Los de Alejandro Alcoba llegarán al Pazo dos Deportes tras firmar el partido más completo de la temporada ante el Levitec Huesca, en el que rindieron a un enorme nivel tanto en ataque como en defensa. Sobre cuál de esos dos aspectos será más relevante mañana, Djuran lo tiene claro: “Tenemos un gran talento ofensivo, pero la defensa va a ser más importante en este encuentro, porque jugamos en su pista. Así que hay que hacer buenas defensas que nos proporcionen oportunidades. Haciéndolo bien atrás podemos anotar al contraataque o en transiciones”. Y es que la defensa se ha convertido en el santo y seña del decano, algo en lo que la plantilla trabaja a diario con Alcoba. “El entrenador quiere que hagamos un buen trabajo en defensa, nos aprieta cada día para trabajar duro durante los veinticuatro segundos de posesión y a lo largo de los cuarenta minutos”.
Para finalizar, y acerca de su rol en el equipo, el balcánico opina que la plantilla está compuesta por grandes jugadores que pueden destacar en cualquier momento, por lo que lo no está preocupado por los minutos que pueda jugar y sí por seguir sumando en bien del equipo. “Somos once y cada partido cualquiera puede ser el mejor. Así que no me preocupa si juego más o menos. El momento siempre llega y lo más importante es que todos sigamos apostando para sumar más victorias”, afirmó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€