Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Raúl Cuenca están dispuestos a hacer de su feudo un fortín

Los melillenses intentarán sumar los tres puntos en juego
(Autor: Guerrero)

El Sporting Constitución se mide esta tarde, a partir de las 16’15 horas, al conjunto granadino del Sima Peligros, un equipo que se encuentra clasificado en el séptimo puesto de la clasificación, con 30 puntos, después de 9 victorias, 3 empates y 8 derrotas. El cuadro andaluz viene de ganar en su campo a la escuadra almeriense del Gádor (5-1) y ha sido otras temporadas uno de los equipos punteros del Grupo V, aunque esta temporada no está atravesando su mejor momento.
Por su parte, el conjunto melillense está posicionado en el puesto 11º de la clasificación, con 25 puntos, por lo que es fundamental lograr los tres puntos en juego si no quiere complicarse la permanencia, de la que se encuentra a siete puntos.
Los de Raúl Cuenca han venido ejercitándose con normalidad durante la semana, después de perder por 4-1 en su desplazamiento a Almería, donde cayeron frente a El Ejido (4-1).
Para este choque, el entrenador melillense podrá disponer de todos sus efectivos, estando conformada la convocatoria por Bruno, Borja Cano, Yusef, Pollo, Pablo, Nesín, Borja, Bilal, Mohtar, Gus, Yunes y Dani.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€