Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO - SEGUNDA DIVISIÓN

Las de Miguel Centeno, ante una buena ocasión de seguir sumando

Fabi está realizando una buena campaña en el equipo melillense
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla C.F. se mide hoy sábado, a las 17’30 horas, en el Pabellón Municipal de Níjar, al conjunto almeriense del Comarca de Níjar, en partido correspondiente a la 18ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina. El cuadro melillense se impuso en casa, hace dos semanas, al San Juan Bosco (4-2), mientras que las almerienses cayeron goleadas en Almagro por 9-1. El Torreblanca Melilla vuelve a la competición después del parón de la pasada semana debido a la celebración del Campeonato de España Sub-17 femenino.
Y lo hace para medirse al conjunto del Comarca de Níjar, en un choque fácil sobre el papel para las chicas de Miguel Centeno, ya que las almerienses se encuentran colocadas en el penúltimo puesto de la clasificación, con siete puntos, después de dos victorias y un empate, pero las melillenses no se pueden fiar y tendrán que emplearse a fondo para para sumar los tres puntos en juego, con el objetivo de seguir ocupando esas posiciones de privilegio en la tabla.
El cuadro albinegro ha venido entrenando con normalidad desde el pasado martes que inició los entrenamientos.
La única baja para este choque será la de Carmen, que por motivos personales se encuentra fuera de nuestra ciudad. Además, Lucía será duda hasta última hora, por motivos laborales, mientras que Zulú se encuentra recuperándose tras su operación.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€