Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los melillenses afrontan un partido vital para sus intereses

La Peña Real Madrid intentará vencer al Atarfe Industrial
(Autor: Guerrero)

La Peña Real Madrid se mide hoy, a partir de las 18’00 horas, en el Campo Federativo de La Espiguera, al Atarfe Industrial, en partido correspondiente a la 26ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil. La escuadra melillense, tras la derrota cosechada en la última jornada de liga, ante el Málaga B, intentará lograr un triunfo que les permita salir de los puestos de descenso una vez acabada esta jornada. La Peña Real Madrid afronta esta tarde un encuentro vital para sus intereses de lograr la permanencia en la categoría, ya que no se puede permitir dejarse más puntos en La Espiguera ante equipos que no están luchando por el descenso, como es el caso del Atarfe Industrial, que se encuentra situado en la mitad de la tabla clasificatoria, con 38 puntos, fruto de diez victorias, ocho empates y cinco derrota. El cuadro granadino ha marcado un total de 44 goles y ha encajado 37.
El entrenador peñista, Santi Pérez, reconoció la importancia del encuentro ante la escuadra andaluza. «El partido de hoy será como todos los partidos que nos restan por jugar en casa de aquí al final de la temporada, vital, ya que nuestra liga pasa por ganar los máximos puntos posibles en La Espiguera e intentar arañar alguno lejos de ella”.
De igual modo, señaló que, “con lo poco que nos queda, que son seis partidos en casa, tenemos que ganar prácticamente todos los puntos, y los que perdamos en La Espiguera habrá que ganarlos fuera”.
En relación al rival, Santi Pérez señaló que El Atarfe “es un equipo que, aunque en la primera vuelta le ganamos en su campo (1-2), elabora un juego combinativo bastante bueno, aunque nosotros intentaremos que en nuestra casa no puedan desplegar ese juego que les caracteriza», concluyó.
Para este choque, el técnico local contará con todos los efectivos, a excepción de la ya consabida baja de Felices.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€