Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Duelo clave para la Fase Final

Los de Javi Nieto quieren encadenar su cuarto triunfo consecutivo

Los convocados por Javi Nieto son: Dani Terrón, Philipp Holm, Luis García, Wasim El Otmani, Jarvis Haywood, Álvaro García, Nacho Giráldez, Marcos Molina, Javi González, Carlos Platero, Álex Sánchez y Yusef Ahmed. El CAM Enrique Soler cierra hoy, a partir de las 19’00 horas, la primera fase del campeonato liguero, y lo hace recibiendo la visita, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, del MedacBasket.
Los de Javi Nieto, cuartos en la tabla, se miden al tercero, en un choque importante para ambos, pese a que melillenses y malagueños ya lograron su billete para la Fase Final, toda vez que las victorias cuentan de cara a la segunda fase en la que estos dos equipos se verán las caras con los cinco primeros clasificados del otro grupo, el D-B.
Los colegiales acumulan tres triunfos consecutivos, pudiendo arrebatarle la tercera posición a los costasoleños en caso de vencer por, al menos, dos puntos, puesto que cabe recordar que en el partido de la primera vuelta se impuso el MedacBasket por 75-74.
Los convocados por Javi Nieto son: Dani Terrón, Philipp Holm, Luis García, Wasim El Otmani, Jarvis Haywood, Álvaro García, Nacho Giráldez, Marcos Molina, Javi González, Carlos Platero, Álex Sánchez y Yusef Ahmed.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€