www.melillahoy.es

El PSOE no entiende por qué Conesa “se enfada” cuando hacen propuestas

Tras preguntar por el impacto de la Unión Aduanera

sábado 17 de febrero de 2018, 04:00h
El secretario ejecutivo del PSOE local se mostró atónito ante la reacción de Conesa, afirmando que el PSOE se está limitando a “hacer los deberes del Gobierno”, y mostró su sorpresa a raíz de que el enfado de Conesa no se haya producido tras votar “no” Imbroda al aumento de la bonificación al transporte hasta el 75 por ciento.
El secretario ejecutivo del PSOE local, Fidel Moga, ha transmitido la sorpresa de los socialistas a raíz de que el consejero de Economía, Daniel Conesa, se haya “enfadado” tras pedir el PSOE un informe a Hacienda para conocer el potencial efecto para Melilla de la entrada en la Unión Aduanera; “cuando la oposición se preocupa por mejorar el modelo económico de la ciudad, Conesa se enfada. No tiene sentido”, afirmó Moga, ya que “debería haber sido el propio Gobierno local el que debería haber pedido ese informe”.
Moga se mostró sorprendido por la reacción de Conesa cuando, sin embargo, “no se ha enfadado con Imbroda por votar no al incremento de la bonificación al transporte de los melillenses al 75%”.